martes, 28 de febrero de 2012

¡Quiero trabajaaaaaaaaaaar!

Blog adecentado. ¿Os gusta o lo dejaríais más sencillo? ¿Sin la imagen de fondo mejor o peor?
No es lo que parece. En realidad no tengo tanto tiempo libre...



Estoy pensando hacerme esta camiseta (bueno, igual esto contradice un poco lo que acabo de afirmar):





¿Que por qué estoy tan deseosa de encontrar trabajo YA aunque esté más liada que nunca con el curso de Marketing Online, con el carné de conducir y con otras historias? Por amor propio. Por responsabilidad. Porque quiero dejar de ser una carga para otros. Porque el tiempo pasa, cumplo años y no consigo una vida "normal". ¡Porque valgo! Y, puesto que valgo, porque quiero darle uso a lo que sé y a lo que tengo que ofrecer, que es mucho.

Por cierto, esos psicólogos que nombro también me puntuaron con el máximo la aptitud literaria y ya veis... ¡Buuuuuuuuh! ¡Psicólogos al paredón! ¡Lo llaman psicología y no lo eeeees! ¡Lo llaman psicología y no lo eeees! ¡Oe Oe Oe! ¡Oe Oe Oe! ¡Lo llaman psicología y no lo eeeeeees!

2 comentarios:

  1. Hola :)
    He acabado aquí a raíz de tu comentario en el Facebook/web de Acapulco70. Es curioso que la primera entrada del blog la hicieras el mismo día que yo y además nos llamamos igual xD
    Me gusta tu optimismo y alegría ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué ilusión, un comentario! ^^ Muchas gracias por tomarte la molestia de comentarme cuando ni familia ni amigos lo hacen XD (aprovecho para tirar la puya).
    Pues sí que es curioso! Visitaré tu blog.
    Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te guste :-)

    ResponderEliminar