miércoles, 22 de febrero de 2012

Lonely blog

¡Hola a todos mis seguidores (...ores ores ores!)  Este post sólo es una pequeña disculpa por tener esto tan feo y 'desangelao'. No es que pase de todo ni que sea una descuidada ni una vaga. La verdad es que estoy muy liada con el curso de Marketing Digital y Social Media y buscando curro e ideando cosillas. En fin... Buscándome la vida. Sólo quería puntualizar que en cuanto saque un ratillo me pondré con el blog (y ya van tres, que estoy haciendo otro para el curso), a adecentarlo, mimarlo y a escribir cosicas nutritivas para el alma o para la tontuna.

Y como escribir una entrada sólo para poner excusas (no pedidas, además, creo que el refrán que hay para eso me hace quedar reguler) y tal es un poco triste, aquí dejo este corto, espectacular por su idea, por su técnica y por su emotividad, que he descubierto hoy. Está realizado en stop motion y con ayuda del Google Street View (súper útil, por cierto, hoy le he explicado a mi madre cómo llegar a un lugar con su ayuda). Enjoy!


Address Is Approximate from The Theory on Vimeo.




Laura (undying love for brackets)

2 comentarios:

  1. Si que es emotivo. Y preciosamente realizado. Me gusta mucho esa idea de que los muñecos y figuras cobran vida cuando no les ves. Tengo mi habitación llena de ellos, lo cual puede ser terrorífico :)

    Bonito blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me atrae la idea. De hecho, de pequeña creí ver a las barbies moverse más de una vez. Supongo que es uno de los efectos de crecer leyendo los cuentos de Enyd Blyton, donde los muñecos tomaban té con galletitas de jengibre y vivían muchas aventuras

    ResponderEliminar